Personal

Envio y recibo de sms a eslovaquia cod. pais +421

Necesito mandar y recibir sms de eslovaquia (codigo del pais +421). Al intentarlo me informan que el servicio no se encuentra disponible. Entro en el chat de la pagina de ellos (empece el 11 de noviembre) me dicen que el pais esta habilitado y tomaron mi reclamo bajo nº1905650407 y que la respuesta recibo dentro 72 horas. No recibi nada. Este mismo reclamo repeti 3 veces mas, la ultima el 9 de diciembre. Las mismas promesas el mismo resultado. Tengo tambien otro reclamo por lo mismo el nº1910316267. estoy hasta ahora sin la respuesta. Tengo grabados todos los chat con ellos, no se a que instancia superior me puedo quejar
Andres S  Solución rechazada:

Desde que publique mi problema en "toQuejaSuma" la empresa Personal no tomo contacto conmigo.

19 de Diciembre a las 7:54 hs.Responder
Andres S  Solución rechazada:

Absolutamente ninguna reacción por parte de Personal

30 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Andres S

Sinceramente no entiendo el silencio del Personal

30 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder