Personal

Engaño de parte de cablevisión/personal flow, argentina

Tengo cable e internet a través de cablevisión hoy personal flow de argentina. Hace un tiempo atrás tuve un problema y denuncié a defensa del consumidor. Tuve reuniones por zoom y las representantes tanto de la empresa como la que supuestamente me defendía se tiraban flores y a mi me ignoraban. Un abogado conocido lo tuvo que solucionar. hoy otra vez me han e*****do ( eso es lo que yo pienso) ya que me hicieron un plan hasta enero 2023 y hoy me llega una factura con un importe que es un despropósito que no puedo pagar. Duró solamente 2 meses el supuesto contrato ( me dieron número de trámite pero no le dan importancia). ya no sé qué hacer porque recurrir otra vez a defensa del consumidor me parece perder el tiempo.
Susana

Quiero comentar que después de mucho insistir conseguimos un pequeño arreglo temporal.
Gracias a todos.

23 de Setiembre a las 15:17 hs.
Susana  solución recibida:

Fue solucionado insistiendo telefónicamente. Parcialmente solucionado, pero algo es algo y lo hemos aceptado. Gracias.

23 de Setiembre a las 15:19 hs.