Personal

El seguro de la compañía personal no se hace cargo de lo que vende

mojado

Buenas tarde hace menos de un año compre un celular mt g6 xt1925 indigo el teléfono empezó con fallas de apagarse y después se prendía devuelta entonces decido llevar al seguro de la compañía personal donde el 31 de julio de lo dejo sin ningún tipo de golpes el 8 agosto lo retiro supuesta mente con el problema solucionado . El 4 de septiembre se me vuelve a pagar de la nada y hoy recibo un mail del técnico diciéndome que le había ingresado liquido y que el seguro no me lo cubre siendo que en menos de un mes lo había llevado por e mismo problema a todo este el técnico me dice que tendría que pagar 7800 que para mi es imposible pagar y otra al teléfono lo lleve porque se me apago no porque se me aya mojado