Personal

El reclamo de los $50

El día sábado 3 de noviembre a las 23:33 use una recarga de $50 ya haste el día de hoy no me llega

El día sábado 3 de noviembre a las 23:33 use una recarga de $50 ya haste el día de hoy no me llega

shalashask  propuso una solución: 

Si hiciste la recarga en un pago facil o cualquier metodo que tengas un comprobante llama al **** o anda a una Oficina que te lo im****n, siempre que tengas el comprobante

06 de Noviembre a las 7:00 hs.Responder
Ibarra R  Solución rechazada: 

Sigo esperando la recarga de $50

21 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder

Empresas más buscadas