Personal

El cliente solo paga y no se lo tiene en cuenta

Más allá q siempre hay problemas técnicos con la señal, se suma ahora quitan de la programación series o películas de un día para el otro sin previo aviso, y te quedas sin saber cómo termina lo q estás mirando. No siquiera la gentileza de comunicar a los usuarios la fecha límite para ver ficha programación. Detestable. Pero es un monopolio q ofrece lo q otros no dan. Xf pongan pilas. Gracias

Mónica E  Solución rechazada:

Lo único q obtengo siempre son excusas. No hay nada serio y la factura para abonar cada día la aumentan más.

Mónica E  Solución rechazada:

Cada día funciona peor todo en sistema. Más aún desde q Personal compró la Cía. Funciona peor. Llamo todos los días, xq todos los días tengo problemas y abono una suma de dinero importante x el servicio q me ofrecen. Me mienten todo el tiempo y no hay soluciones. Lamentablemente no hay Cía. q ofrezca lo q ellos, pero no puede ser posible q no den soluciones durante meses. Mis quejas están día a día consignadas, si es cierto q las graban o las suben al sistema. Pago muchísimo y nadie me da soluciones. Vergonzoso como nos tratan a los clientes. Los empleados no tienen nada q ver, tienen un speach para ofrecer, no se los puede culpar. Es la empresa. ESTOY HARTA.!!!!!!!!

Mónica E  Solución rechazada:

Directamente no me dan soluciones ni tienen explicaciones validas. Me envían a los técnicos, no hacen nada, no siquiera medir ni inspeccionar las instalaciones y se van diciéndome q es un problema de Sistemas, no del área técnica, y q se van a comunicar telefónicamente. Sin dicho esperando, la cuota cada vez más alta y los pagos hay q hacerlos en término. Es vergonzoso

Mónica E  Solución rechazada:

A diario el sistema no funciona. Si d es verdadero q graban las llamadas, pueden comprobar mis reclamos. Aún más a las 02.45 am se corta la trasmisión todos los días. No puedo ver los programas de antes de las 24 hs, q pago x ello y nunca tengo respuesta. Aún continúo esperando q me llamen de Sistemas como ellos dicen. Las facturas las debo abonar como siempre