Personal

El celular que compre al precio que lo compre

El 10 de mayo quise comprar un Samsung galaxy s9 a través del chat ya que no sabía como comprar un voucher de descuento con putos de club personal. Me ayudaron comorandome el voucher pero al momento de la compra me indicaron que la promocion ya no existia, les dije que en el sitio si aparecia y me dijeron que entonces me convenia hacer la compra a traves de la Tienda Virtual Hice la compra, aplique el voucher de descuento e incluso ya me cobraron la primera cuota del celular y ahora me dicen que mi compra esta anulada y no me quieren respetar el precio, que ya me estan cobrando eicho sea de paso

El 10 de mayo quise comprar un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy s9 a través del chat ya que no sabía como comprar un voucher de descuento con putos de club personal. Me ayudaron comorandome el voucher pero al momento de la compra me indicaron que la promocion ya no existia, les dije que en el sitio si aparecia y me dijeron que entonces me convenia hacer la compra a traves de la <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> Hice la compra, aplique el voucher de descuento e incluso ya me cobraron la primera cuota del celular y ahora me dicen que mi compra esta anulada y no me quieren respetar el precio, que ya me estan cobrando eicho sea de paso