Personal

Dinero mal facturado

Buenas tardes, llame a la empresa de telefonia celular personal manifestando que en facturación del periodo de junio el importe adeudado era inferior a lo habitual y el represente que me atención del call center me informo que la suma a abonar era correcta. A la facturación siguiente me encuentro que me cobran un importe de $ 2264, dinero que no dispongo y el que me parece injusto que me informan una cosa y después resulye otra. Al hacer el reclamo ellos no se hacen cargo y me lo quieren cobrar igual sin tomar mí reclamo.