Personal

Devuelvan el seguro de un motoe6plus y pueda cambiar celular samsung por otra m

Perdi celular y quise llamar al 111 fue imposible me presento en suc flores para que me paguen seguro y comprar otro me dicen que lo de de baja llamando 111les dije que era imposible si podían llamar ellos no quisieron les pedí el fijo no me dejaron tuve que comprar un Samsung j2 core y lo pague total teniendo seguro a la semana día 28de junio lo voy a cambiar por otro mejor porque es malísimo y falla permanente no lo hicieron porque faltaba el manual que yo nunca vi más con la discusión del seguro estaba nervioso no lo vi ya hice miles de queja dicen que lo van a solucionar y no lo hacen quiero devolución del seguro y poder cambiar por otra marca mejor gracias la compra fue día 22 .

Perdi celular y quise llamar al 111 fue imposible me presento en suc flores para que me paguen seguro y comprar otro me dicen que lo de de baja llamando 111les dije que era imposible si podían llamar ellos no quisieron les pedí el fijo no me dejaron tuve que comprar un <a href="/samsung">Samsung</a> j2 core y lo pague total teniendo seguro a la semana día 28de junio lo voy a cambiar por otro mejor porque es malísimo y falla permanente no lo hicieron porque faltaba el manual que yo nunca vi más con la discusión del seguro estaba nervioso no lo vi ya hice miles de queja dicen que lo van a solucionar y no lo hacen quiero devolución del seguro y poder cambiar por otra marca mejor gracias la compra fue día 22 .
Rolandomurena  Solución rechazada:

Hice varias quejas a personal no me solucionaron nada

Rolandomurena  Solución rechazada:

Intervino. Defensa del consumidor