Personal

Devolución del dinero debitado más los intereses

Vuelvo hacer el reclamo de personal argentina que me debitaron de mi cuenta sueldo la suma de $2800 sin razón aparente desde hace un mes me vinieron prometiendo la devolución de la suma y ahora solicita que envía un fax del cual no existe le mandé tía Twitter y Facebook fotocopia del descuento que me realizaron sin justificativo alguno me sigue dando vueltas y quiero aclarar que soy jubilado por discapacidad y cobró la pensión mínima el dinero debitado me está ocasionando problemas porque debo comprar medicamento todos los meses ya que algunos no me lo cubre Pami y a su vez para comer también realmente tienen una desconsideración tremenda.

Vuelvo hacer el reclamo de personal argentina que me debitaron de mi cuenta sueldo la suma de $2800 sin razón aparente desde hace un mes me vinieron prometiendo la devolución de la suma y ahora solicita que envía un fax del cual no existe le mandé tía <a href="/twitter">Twitter</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> fotocopia del descuento que me realizaron sin justificativo alguno me sigue dando vueltas y quiero aclarar que soy jubilado por discapacidad y cobró la pensión mínima el dinero debitado me está ocasionando problemas porque debo comprar medicamento todos los meses ya que algunos no me lo cubre <a href="/pami">Pami</a> y a su vez para comer también realmente tienen una desconsideración tremenda.
Juan C

Adjunte todo lo requerido por la empresa pero no tuve respuesta.

Juan C  solución recibida:

Muy malos no recomendaría