Personal

Deuda por 143 pesos de una línea dada de baja

Buenas, me está llamando un estudio por una línea de la firma personal.
cuando hubo el cambio de nextel a personal estaban pasando todos sus clientes, me enviaron un nuevo chip que nunca retiré, y me habían emitido las facturas que nunca me llegaron. Saldados estos meses en la casa central, pedí la eliminación de la linea y saldé lo correspondiente, eran [números] pesos. El 30 de octubre del [números].
me están llamando de un estudio porque se estarían debiendo [números] pesos. Que regularice mi deuda, entiendo de una línea que fue dada de baja.
necesito una explicación porque le estoy regalando plata a Telecom personal y me amenazan que vamos a llegar a instancias judiciales. El estudio se llama resta y asociados

Buenas, me está llamando un estudio por una línea de la firma personal.
cuando hubo el cambio de nextel a personal estaban pasando todos sus clientes, me enviaron un nuevo chip que nunca retiré, y me habían emitido las facturas que nunca me llegaron. Saldados estos meses en la casa central, pedí la eliminación de la linea y saldé lo correspondiente, eran [números] pesos. El 30 de octubre del [números].
me están llamando de un estudio porque se estarían debiendo [números] pesos. Que regularice mi deuda, entiendo de una línea que fue dada de baja.
necesito una explicación porque le estoy regalando plata a Telecom personal y me amenazan que vamos a llegar a instancias judiciales. El estudio se llama resta y asociados


Empresas más buscadas