Personal

Deuda

Buenas tarde !! quería saber como puedo pagar mi deuda en personal compré el año pasado un teléfono contrafactura y me dieron 4 cuotas para pagarlo lo acepté y en los meses siguientes me dejaron sin trabajo se acumuló la deuda y me cortaron la línea, me llamaron los abogados para pagar y les explique que no tenía trabajo que ni bien tuviera un nuevo trabajo lo pagaría.... No les importó por supuesto y me pasaron al veraz, este país esta para el carajo pero necesitamos trabajar necesito esa línea para que me puedan llamar por trabajo !! no hay problema arregle con el empleo anterior y ahora quiero pagar !!! si alguien le interesa que me conteste y si no ..... Bueno sería igual que este país choto que no le importa nadie gracias !!!

Guillermo A  Solución rechazada:

no les interesa que los clientes ahora quieran pagar y ponerse al día con deudas atrasadas, así también es como ofrecen sus servicio !!! lamentable.