Personal

Deuda

Hace bastante tiempo tuve personal ,la ultima vez no pague la boleta y me cambie a Movistar un tiempo despues un celu que habia comprado con la factura de personal me lo bloquean ,tenia que pagar el resto que me habia quedado y me lo habilitaban,pague y me lo habilitaron .me dijeron que no debia nada mas y ahora me salen con que debo ,quiero saber cuanto es lo que tengo que pagar

Hace bastante tiempo tuve personal ,la ultima vez no pague la boleta y me cambie a Movistar un tiempo despues un celu que habia comprado con la factura de personal me lo bloquean ,tenia que pagar el resto que me habia quedado y me lo habilitaban,pague y me lo habilitaron .me dijeron que no debia nada mas y ahora me salen con que debo ,quiero saber cuanto es lo que tengo que pagar


Empresas más buscadas