Personal

Desde hace 5 dias, sin internet ni cable y no dan respuesta

Estoy desde el lunes 11 de marzo de 2024 sin internet ni servicio de cable. No dan respuesta sobre la fecha en que van a restablecer el servicio de cable y de internet que ellos cortaron, ya que te mandan a una contestadora automática que te hace finalizar la llamada sin permitirte acceder a un representante técnico. Quiero que me restablezcan hoy el servicio después de 5 días y que me descuenten los días que no brindaron el servicio, porque para aumentar el costo del plan, ni te avisan y lo hacen.