Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Buenas tardes ..., desde que comenzó este año, tanto en mi línea ([números]-[números]) como en la de mi esposa ([números]-[números]), nos llega un sms diciendo que hemos activado datos móviles y que se nos descuenta del saldo $[números] (estamos viviendo en uruguay).
desde ya que esto nunca se hizo, ni siquiera accidentalmente, y nosotros solo activamos datos móviles cuando vamos a argentina.
sucedió ya 2 veces a cada uno. Si bien hicimos el reclamo a *[números] y nos devolvieron ese valor, previa explicación de lo sucedido, entenderán que de seguir este problema, no podemos estar perdiendo el tiempo en llamar y reclamar cada vez ya que nos resulta muy molesto y desagradable.
asimismo, en caso de no solucionarse a la brevedad, tenemos en claro que ni bien vayamos a argentina, dentro de un mes, cambiaremos de compañía y, también, denunciaremos el caso en todas las redes sociales disponibles como asi también recurriremos a la defensoría del consumidor.
Buenas tardes ..., desde que comenzó este año, tanto en mi línea ([números]-[números]) como en la de mi esposa ([números]-[números]), nos llega un sms diciendo que hemos activado datos móviles y que se nos descuenta del saldo $[números] (estamos viviendo en uruguay).
desde ya que esto nunca se hizo, ni siquiera accidentalmente, y nosotros solo activamos datos móviles cuando vamos a argentina.
sucedió ya 2 veces a cada uno. Si bien hicimos el reclamo a *[números] y nos devolvieron ese valor, previa explicación de lo sucedido, entenderán que de seguir este problema, no podemos estar perdiendo el tiempo en llamar y reclamar cada vez ya que nos resulta muy molesto y desagradable.
asimismo, en caso de no solucionarse a la brevedad, tenemos en claro que ni bien vayamos a argentina, dentro de un mes, cambiaremos de compañía y, también, denunciaremos el caso en todas las redes sociales disponibles como asi también recurriremos a la defensoría del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Se volvió a repetir el problema, por lo cual hice un nuevo reclamo a Atención al Cliente de Personal (el tercero).
09 de Enero a las 10:56 hs.ResponderPara que no se siga repitiendo (que es sistemáticamente cada 2 días hábiles) desactivé la el chip de Personal porque no puedo estar pendiente del problema y perdiendo una hora cada vez que pasa haciendo el reclamo a Personal
Vivo en Uruguay pero voy periódicamente a Argentina que es cuando uso la línea. Lamento tener que desactivar la línea ya que no podré recibir llamadas a ese numero desde Argentina, pero ya tuve otro problema parecido y Personal nunca lo solucionó, así que seguramente a este tampoco lo solucionará
Gracias y saludos
siguen apareciendo descuento de saldo por conexión de datos móviles que en realidad no se hacen ..., o sea, es una estafa de la compañia Personal
20 de Enero a las 9:41 hs.Responderno se ocupan, es sistemática la estafa
04 de Febrero a las 11:42 hs.Responder