Personal

Descuenro de credito por supuestas suscripciones que nunca hice

El dia miercoles 14 de mayo tenia 36 pesos de credito, el dia jueves 15 de mayo sin haber realizado llamadas o haber mandado mensajes tenia 14 pesos, el mismo jueves por la noche tenia 2 pesos sin haber utilizado el telefono, hoy viernes 16 cero pesos apenas me desperte, dicen que me "suscribi" a videos de Youtube Primero internet te cobran 2 pesos por dia, aca me estan descontando mas, llame y me dijeron q solo se me desconto 9 pesos y los otros 27 pesos donde estan??? segundo a mi no me llego jamas nada que te diga te suscribiste a tal o cual cosa para darle de baja, llame dicen q me lo solucionaron, realice la recarga sos de 9 pesos y a las dos horas ya no tenia mas credito, sin haberlo utilizado. No me quieren devolver el credito porque dicen q no pertenece a personal el servicio. Estoy harta hace 3 meses, teniendo un celular q solo sirve para llamar porq no tiene internet, ,me dijeron lo mismo q yo me habia metidoa ver videos de youtube. Son unos delincuentes

El dia miercoles 14 de mayo tenia 36 pesos de credito, el dia jueves 15 de mayo sin haber realizado llamadas o haber mandado mensajes tenia 14 pesos, el mismo jueves por la noche tenia 2 pesos sin haber utilizado el telefono, hoy viernes 16 cero pesos apenas me desperte, dicen que me "suscribi" a videos de <a href="/youtube">Youtube</a> Primero internet te cobran 2 pesos por dia, aca me estan descontando mas, llame y me dijeron q solo se me desconto 9 pesos y los otros 27 pesos donde estan??? segundo a mi no me llego jamas nada que te diga te suscribiste a tal o cual cosa para darle de baja, llame dicen q me lo solucionaron, realice la recarga sos de 9 pesos y a las dos horas ya no tenia mas credito, sin haberlo utilizado. No me quieren devolver el credito porque dicen q no pertenece a personal el servicio. Estoy harta hace 3 meses, teniendo un celular q solo sirve para llamar porq no tiene internet, ,me dijeron lo mismo q yo me habia metidoa ver videos de youtube. Son unos delincuentes