Personal

Desconocimiento de línea

A mi hijo francisco, con discapacidad intelectual, le llegó una intimación de pago de personal a través de Veraz por una supuesta línea de celular a su nombre.
veo en las redes que esto es muy habitual.
les ruego me hagan llegar el formulario de inmediato y den de baja la línea.
gracias

A mi hijo francisco, con discapacidad intelectual, le llegó una intimación de pago de personal a través de <a href="/veraz">Veraz</a> por una supuesta línea de celular a su nombre. realizamos el reclamo nro.1715173220 en el día de ayer y se nos informó que nos enviarían por correo electrónico el formulario de desconocimiento de línea. Como no llegaba, lo reiteré y sigue sin llegar. veo en las redes que esto es muy habitual. les ruego me hagan llegar el formulario de inmediato y den de baja la línea. gracias ps: el servicio de atención telefónica fue muy amable, pero algo no funciona en los sistemas de envío de correos electrónicos (di dos direcciones, por las dudas)