Personal

Denuncia de no entrega de equipo

El 2/5/22 compré un equipo samsung A 52s a on line a la empresa Personal, en un plan de 6 cuotas, ya me cobraron la primera y aun sigo sin el nuevo celular, despues de 18 dias!! ni de su factura nl nada,a pesar de los insistentes reclamos, por el # 111 y en forma presencial en dos sucursales ( Ramos mejia y calle Corrientes al 500) .Se me había informado al hacer la compra que la factura me llegaria por mail en 48 hs y el nuevo equipo a los 4 o5 dias. Cansada de hacer reclamos sin solución, despues de más de 15 dias de espera. Decidí anular la compra, pero tampoco puedo!!.Se niegan a darme el numero de comprobante de la anulación de compra y la nota de credito a Visa...ya no se más que hacer!!! Ya no quiero el equipo..solo necesito que se me devuelva urgente mi dinero. Esto es una ESTAFA!!!!
Cristina L  Solución rechazada:

Personal me canceló la compra del equipo, me dicen que me van a devolver el dinero el 26/5. Lo quiero ver reflejado en la Visa, asi salgo a comprar otro.

Cristina L  Solución rechazada:

Personal me dice ayer, que fue cancelada la compra, por motivos raros, pero que recien el dia 26/5 me devolverían el dinero, quiero verlo reflejado en la Visa para darlo como solucionado..ya me han mentido mucho durante 3 semanas!!!!

Diego T

Cristina si podes enviame un mensaje, quiero armar un grupo de whatsapp,veo que somos varios en la misma situación, quiero hacer una demanda colectiva **********

Cristina L

Diego, te cuento que realicé una denuncia a Defensa al consumidor y a la semana recibí el equipo bien. En este país todo es una lucha...Suerte!!

Cristina L  solución recibida:

Después de 1 mes de intenso reclamo x todas las vías posibles e incluso Defensa al consumidor, recibi mi nuevo equipo
.Gracias!!