Personal

Denme de baja la línea

Puse mi línea en prepago el dia 17 de agosto, teniendo en cuenta que mi ciclo de facturación cierra el 21 de agosto. la chica que me atendió me dijo que en el plazo de 24hs me llamarían para confirmar y que mi pedido ya estaba en tramite. el 20 de agosto aun no me habían llamado, y volví a llamar para hacer la confirmación, y me dijeron que debía esperar a que me llamen. Le aclaré que mi ciclo de facturación cierra el 21 y me dijeron que no me preocupe. Mi pedido había sido realizado el 17 y por lo tanto ese es el día que se toma como referencia para el reclamo. el día 24 seguía teniendo línea y llamé para volver a consultar. Me tomaron la confirmación desde el día 24 y desestimaron mi reclamo del 17. Cuando le dije que en la consulta anterior me dijeron que se considera el día 17, me cortaron la llamada. por supuesto lo hicieron a propósito para "estirar mi reclamo" y así volverme a cobrar. Esa facturación no la voy a pagar. Denme de baja la línea o se seguirán efectuando facturas a nadie porque no pienso ser cliente de personal nunca mas
Lucas A  solución recibida:

Finalmente me dieron de baja