Personal

Dar la baja

He recibido en el día de la fecha una llamada de un estudio jurídico martín de álzaga por una deuda a personal de 525$,del mes de junio 2019,esta empresa me envió el chip y me comunico por teléfono de línea a esta empresa para saber el precio mensual de abono le dije que era muy caro y pedí la baja inmediatamente ni coloque el chip,en mi celular me dieron un numero por la baja del mismo1884849712,nunca he recibido factura y ahora quieren le pague algo que nunca usé.

Miguel Á  solución recibida:

Estoy esperando ya el libre deuda pero ya no tengo que ver nada a personal,el único que me esta molestando un empresa que trabaja para Personal en cobranza a morosos con teléfono ***********,me comunique con ellos y no entienden y me siguen molestando.