Personal

Dar de baja xq no puedo seguir pagando algo q no uso

Quiero dar de baja, pasarlo a tarjeta a ese mismo número, la línea de teléfono [números]
que está sin uso ,
pague [números] pesos q fue la cancelación de la deuda estudios álzaga cobranza me brindó ese importe
la linea está a mi nombre lucrecia [nombre] guido dni [números]
intento dar de baja x acá debido a q es imposible x otro lado dar de baja una vergüenza ...se te acumulan los meses y uno no puede dar de baja
espero q me llamen a la brevedad , sino deberé obligada a comunicarme con defensas del consumidor

Quiero dar de baja, pasarlo a tarjeta a ese mismo número, la línea de teléfono [números]
que está sin uso ,
pague [números] pesos q fue la cancelación de la deuda estudios álzaga cobranza me brindó ese importe
la linea está a mi nombre lucrecia [nombre] guido dni [números]
intento dar de baja x acá debido a q es imposible x otro lado dar de baja una vergüenza ...se te acumulan los meses y uno no puede dar de baja
espero q me llamen a la brevedad , sino deberé obligada a comunicarme con defensas del consumidor

Lucrecia N  Solución rechazada: 

Aún nada llamo , y no te atiende opción de nada te dan ,llamas y de 4 opción ninguna para q te atienda alguien

08 de Marzo a las 7:26 hs.Responder
Lucrecia N  Solución rechazada: 

No no lo he podido dar de baja

19 de Marzo a las 15:58 hs.Responder

Empresas más buscadas