Desastroso tanto la gente de atencion al cliente como personal pay. R…
Quiero dar de baja, pasarlo a tarjeta a ese mismo número, la línea de teléfono [números]
que está sin uso ,
pague [números] pesos q fue la cancelación de la deuda estudios álzaga cobranza me brindó ese importe
la linea está a mi nombre lucrecia [nombre] guido dni [números]
intento dar de baja x acá debido a q es imposible x otro lado dar de baja una vergüenza ...se te acumulan los meses y uno no puede dar de baja
espero q me llamen a la brevedad , sino deberé obligada a comunicarme con defensas del consumidor
Quiero dar de baja, pasarlo a tarjeta a ese mismo número, la línea de teléfono [números]
que está sin uso ,
pague [números] pesos q fue la cancelación de la deuda estudios álzaga cobranza me brindó ese importe
la linea está a mi nombre lucrecia [nombre] guido dni [números]
intento dar de baja x acá debido a q es imposible x otro lado dar de baja una vergüenza ...se te acumulan los meses y uno no puede dar de baja
espero q me llamen a la brevedad , sino deberé obligada a comunicarme con defensas del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desastroso tanto la gente de atencion al cliente como personal pay. R…
La empresa personal flow ingreso a mi comercio sin mi autorización le…
Hice 4 recargas a personal porque me decía que no era posible hacer l…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Aún nada llamo , y no te atiende opción de nada te dan ,llamas y de 4 opción ninguna para q te atienda alguien
08 de Marzo a las 7:26 hs.ResponderNo no lo he podido dar de baja
19 de Marzo a las 15:58 hs.Responder