Personal

Dar de baja el servicio

Hace un tiempo estoy teniendo problemas con la facturación que viene aumentando de manera desmedida, llamo para pedir descuentos y duran un mes y me vuelven a aumenta, ahora solicite la baja de la linea y te dicen que te llaman en 24 y no lo hacen, me comunico por chat y me dicen que me llaman en 72 ha, es evidente que te hacen espera para seguir facturando y no darte de baja nunca la línea, llamas a un operador y la comunicación se corta y no se entiende nada o directamente no te atienden, yo quisiera saber si hay una solución más rápida, y la verdad es que ya no puedo seguí pagando, ni quiero hacerlo, desde ya muchas gracias por su ayuda, saludos cordiales

julian E  Solución rechazada:

Todavía no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa

julian E  solución recibida:

La verdad es un garrón tener que recurrir a un intermediario para solucionar un problema entre una empresa y su cliente, deberían acceder al pedido correrte de chamuyo con tal de no darte de baja el servicio, saludos