Personal

Cumplan lo q prometieron

Resulta que tenía a Gigared como proveedor de internet y cable y como no miro tele decido pasarme a Fibertel Cdo los contacto me ofrecen personal y por el único motivo q me paso es pqe me dicen q las llamadas internacionales con el pack q me ofrecen y aceptó estaban dentro de los minutos libres. Resulta q llame a usa (a veces debo llamar para solucionar inconvenientes c las tiendas) y resulta q me dice q no tengo saldo. Los llamo dps de hablar más de 30 minutos c el responsable, según el más alto que podía atenderme y me dan 400 de saldo y me dicen q ese mismo día me llamar para brindarme una solución. No lo hacen obviamente. Resulta q esos 400 ya de terminaron y no puedo solucionar un problemon q se armó... Nunca me llamaron de personal. Ayer contacto al servicio al cliente y les dije q me pasarán c el superior y me dijeron ahí te paso y me pasaron c una compu q no tenía opción de hablar c un ser humano. Llamo un par de veces y sólo salen esas opciones y nada d hablar c un ser humano. Marcaron mi número para que entre ahí como defoult . El viejo truco de estamos ocupados. Y así a las vueltas. Y sin ningun resultado!!!!

Resulta que tenía a <a href="/gigared">Gigared</a> como proveedor de internet y cable y como no miro tele decido pasarme a <a href="/fibertel">Fibertel</a> Cdo los contacto me ofrecen personal y por el único motivo q me paso es pqe me dicen q las llamadas internacionales con el pack q me ofrecen y aceptó estaban dentro de los minutos libres. Resulta q llame a usa (a veces debo llamar para solucionar inconvenientes c las tiendas) y resulta q me dice q no tengo saldo. Los llamo dps de hablar más de 30 minutos c el responsable, según el más alto que podía atenderme y me dan 400 de saldo y me dicen q ese mismo día me llamar para brindarme una solución. No lo hacen obviamente. Resulta q esos 400 ya de terminaron y no puedo solucionar un problemon q se armó... Nunca me llamaron de personal. Ayer contacto al servicio al cliente y les dije q me pasarán c el superior y me dijeron ahí te paso y me pasaron c una compu q no tenía opción de hablar c un ser humano. Llamo un par de veces y sólo salen esas opciones y nada d hablar c un ser humano. Marcaron mi número para que entre ahí como defoult . El viejo truco de estamos ocupados. Y así a las vueltas. Y sin ningun resultado!!!!
Lucio G  Solución rechazada:

nunca dieron una! llamadas internacionales dentro del pack o un s 10 de Samsung. únicas dos opciones para solucionarlo.