Personal

Corte de linea

Hace tiempo que me sale que no tengo línea, intento llamar al *[números] o *[números] y me dice que la red no está disponible....quería saber como hago para reactivar la y no hay manera de comunicarme

Hace tiempo que me sale que no tengo línea, intento llamar al *[números] o *[números] y me dice que la red no está disponible....quería saber como hago para reactivar la y no hay manera de comunicarme


Empresas más buscadas