Personal

Compre un celular y no me llego

Compre un celular el día 6 de septiembre por tienda personal. Ya me lo están cobrando en la tarjeta de crédito. Me llego un mail de confirmación de compra. Nunca me llegó un mail con el código de seguimiento de andreani. Ante muchos reclamos la respuesta es 48 horas, siempre esperar, ya te va a llegar, número de gestión nuevo cada vez que llamo. hoy llame por enésima vez y me dijeron que podían anularme el delivery por andreani ya que ellos están tardando (cosa que no es así ya que ni siquiera entro el celular al correo) y que lo podía retirsr por la tienda personal del abasto. deje mi trabajo, pedí permiso pars retirarme antes, y fui en búsqueda de mi celular. Cuando llego a la tienda me dicen que imposible que puedas retirar un producto que compraste por tienda personal y que podían anularme la compra, cosa que dije que no, porque lo compre con un descuento. Hasta el día de hoy no me solucionaron nada. Me siguen diciendo que tengo que esperar 48 horas y casa 48 horas me siguen pateando. Me mienten. Me dan códigos de seguimiento falsos..recibí dos que son inexistentes ya que uno tiene más números de los que permite andreani. No se que más hacer. Necesito mi celular y lo estoy pagando!
Juan C

me pasa lo mismo con la diferencia q lo compre el dia 7

22 de Setiembre a las 9:22 hs.
Clara M

bueno. si se llega a solucionar te aviso! la verdad no se que mas hacer. No voy a cancelar la compra porque los celulares aumentan todo el tiempo y es mi derecho que me entreguen lo que compre en tiempo y forma

22 de Setiembre a las 9:45 hs.
Clara M  Solución rechazada:

todavia no me entregraron el celular.

26 de Setiembre a las 16:31 hs.
Juan C

A mí tmp

26 de Setiembre a las 16:32 hs.
Clara M  solución recibida:

despues de taaaanto esperar, finalmente llego

30 de Setiembre a las 20:25 hs.