Personal

Comprè equipo, se facturò en la tarjeta y no recibì nada

Realicé una compra de equipo por la web el día viernes 5/3, recibí un mail que decía que en 48 horas me confirmarían el stock del producto pero ya se encuentra facturado en la tarjeta y no tuve contacto de la empresa. Ayer realicé varios llamados telefónicos y me dicen que el pedido no está registrado. Solicito resolución urgente o presentaré en caso ante defensa del consumidor.

Realicé una compra de equipo por la web el día viernes 5/3, recibí un mail que decía que en 48 horas me confirmarían el stock del producto pero ya se encuentra facturado en la tarjeta y no tuve contacto de la empresa. Ayer realicé varios llamados telefónicos y me dicen que el pedido no está registrado. Solicito resolución urgente o presentaré en caso ante defensa del consumidor.


Empresas más buscadas