Personal

Compre a personal un celular y nunca me lo entregaron

Compre un celular vía web el dia 3 de enero de 2014 Samsung s3 a $2500), el día 8 de enero me llamaron para concretar la compra, cosa que realice y al día de hoy sigo esperando el aparato, me comunico con atención al cliente y me dicen que mi compra nunca se realizo, obviamente no quieren respetar el precio de la promoción que publicaron en su web, mi numero de pedido es 400710778818-01 el cual ahora personal me dice que dicha operación no existe. espero que me lo solucionen caso contrario en esta misma semana realizo denuncia en defensa del consumidor. muchas gracias por el espacio.

Compre un celular vía web el dia 3 de enero de 2014 <a href="/samsung">Samsung</a> s3 a $2500), el día 8 de enero me llamaron para concretar la compra, cosa que realice y al día de hoy sigo esperando el aparato, me comunico con atención al cliente y me dicen que mi compra nunca se realizo, obviamente no quieren respetar el precio de la promoción que publicaron en su web, mi numero de pedido es 400710778818-01 el cual ahora personal me dice que dicha operación no existe. espero que me lo solucionen caso contrario en esta misma semana realizo denuncia en defensa del consumidor. muchas gracias por el espacio.