Personal

Compra de equipo sin procesar

El día 15/06 realice la compra desde la tienda online de un celular, en el mail que enviaron decía que en 24hs me llegaba otro con la confirmación de la compra. El 19 me comunico para saber en que estado se encontraba, ya que no recibí mail alguno, me dijeron que no fue procesado el pedido porque se debía la ultima factura que vencía el dia 15 (y que se pago el 16). El dia 22 me comunico nuevamente como me dijo la persona que me atendio, para consultar por el pedido, y me dijeron que habia sido procesado el día 21 a las 16hs, que el 22 antes de las 16hs me tenia que llegar un mail con la confirmación de la compra. al no recibir nada, el dia 23 me vuelvo a comunicar, y la persona que me atiende, me dice que el pedido no fue procesado, aparentemente porque no estaba en stock. le consulto 5 veces para cancelar la compra, y en todo momento me dice, que no tengo que cancelarla porque ya quedaba cancelada y que el pago iba a quedar en autorizaciones pendientes de visa home ya que la compra no fue procesada. Ese dia, una hora despues me llega el mail con la confirmación de la compra. El 26 me vuelvo a comunicar y me dicen exactamente lo mismo, que la compra fue cancelada. En el dia de hoy (27) ingreso a visa home y me encuentro que ya me figura para pagar la primera cuota en ultimos movimientos, esto hace que llame nuevamente para er que fue lo que sucedio, y me informan que como cancele el pedido (que nunca habia sido procesado) el pago se realizo y demoran en reintegrar la plata de 30 a 45 días. esto me parece una verguenza, ya que me aseguraron varias veces que la compra no se realizo, por esto pido la cancelacion de la compra y el reintegro antes del periodo que me dijeron, ya que se supone jamas se proceso la misma
alejandro P

hola, tuviste alguna solucion?

Melina I  solución recibida:

Lo solucionaron, no se si por la queja que realice por este medio o por las múltiples quejas telefónicas.