Personal

Compra de equipo-error personal

Compre un celular el 16/10/[números], recepcioné el código de confirmación de compra v[números]prsn y me debitaron el importe de tarjeta de crédito.
nunca me enviaron el mail de confirmación del despacho del pedido, hice reclamo en forma telefónica n° [números], me dijeron que figuraba en proceso.
en el día de hoy 23/10, me dijeron que la compra estaba cancelada por datos incompletos, que desconozco cual/es podrían ser porque ingrese todos los datos solicitados y a su vez fue debitado el importe en la tarjeta de crédito. También me dijeron que la compra fue cancelada y al comunicarme con el banco me comentaron que no figura ninguna cancelación el n° de reclamo es [números], ante esto la respuesta de personal fue que le envié el comprobante de compra y numero de aprobación. En conclusión realice una compra, nunca me enviaron el equipo, no me enviaron ninguna novedad, me debitaron el importe, lo cancelaron sin motivo aparente, pero no me cancelaron el débito bancario y debo realizar la gestión ante mi banco para la cancelación.

Compre un celular el 16/10/[números], recepcioné el código de confirmación de compra v[números]prsn y me debitaron el importe de tarjeta de crédito.
nunca me enviaron el mail de confirmación del despacho del pedido, hice reclamo en forma telefónica n° [números], me dijeron que figuraba en proceso.
en el día de hoy 23/10, me dijeron que la compra estaba cancelada por datos incompletos, que desconozco cual/es podrían ser porque ingrese todos los datos solicitados y a su vez fue debitado el importe en la tarjeta de crédito. También me dijeron que la compra fue cancelada y al comunicarme con el banco me comentaron que no figura ninguna cancelación el n° de reclamo es [números], ante esto la respuesta de personal fue que le envié el comprobante de compra y numero de aprobación. En conclusión realice una compra, nunca me enviaron el equipo, no me enviaron ninguna novedad, me debitaron el importe, lo cancelaron sin motivo aparente, pero no me cancelaron el débito bancario y debo realizar la gestión ante mi banco para la cancelación.

Ignacio 

Al día de hoy, continua el monto cobrado en la tarjeta sin figurar la cancelación.

24 de Octubre a las 17:24 hs.
Ignacio  solución recibida: 

Una pérdida de tiempo, realice una compra por internet que estaría disponible a las 48 hs. Me la cobraron. No obtuve el mail con la confirmación para el retiro del correo. Llamé varias veces me dijeron que estaba en proceso de aprobación (a lo cual ya me lo habían cobrado). Me tuve que dirigir a la sucursal de corrientes al *** dónde tuve que esperar aproximadamente una hora, me dijeron que el pedido (que ya me habian cobrado) se encontraba cancelado, no me pudieron dar precisión del motivo, me dijeron que el detalle figuraba "pedido incompleto" ,a todo esto con seguridad había completado todos los datos solicitados (incluso cualquier página de venta está configurada de forma tal que si tiene algún dato faltante no deja ejecutar la compra), atendiendome de una manera pésima. Finalmente en la sucursal de Florida al *** me confirmaron que se encontraba cancelado y que el dinero devuelto . Me atendieron bien y me pidieron disculpas.

24 de Noviembre a las 9:59 hs.

Empresas más buscadas