Personal

Compra de equipo- devolucion

la verdad que estoy indiganda, una verguenza la gestion de esta compañia

Mi problema es el siguiente, el dia 05/02/2020 compre un equipo por la pagina de la empresa personal, lo pague con tarjeta de credito, por una cuestion de practicidad elegi que el envio se realice a domicilio. El correo que me asignaron fue andreani. el dia 12/02/2020 recibo un mail que ese dia iban a ir a entregar mi pedido al domicilio consignado de 9 a 18 hs. me quede todo el dia en casa por el solo hecho de poder recibir el pedido pero nunca fue el correo. el correo mintió y dijo que fue al domicilio y que no pudieron concretar la entrega del equipo porque no acepte firmar la documentacion (imposible porque nunca fueron). asi que ahora me anularon la compra, y me dijeron que tengo tengo que volver a hacer la compra del equipo (ni loca, se perdieron una venta), pero como lo pague con la tarjeta de crédito la primer cuota la voy a tener que pagar porque ya me cierra la tarjeta , es decir, que tengo que pagar por algo que no tengo. me dijeron que el correo se los tiene que devolver y recien ahi pueden reintegrarme el dinero, minimo de eso son 10 dias habiles. la verdad que estoy indiganda, una verguenza la gestion de esta compañia