Personal

Compra celular falta en tiempos estipulados

Dia 09/02/20 realizo compra por medio de la tienda personal, figurandome la transaccion aprobada y exitosa, seguido a eso me llega mail indicando que en 48hs maximo se realizara la confirmacion del pedido. Siendo 14/02/20 a las 13:30hs aun no tengo ni confirmacion, ni el celular, en el medio me comunique infinitas veces por chat, telefono y redes sociales con personal, tuve respuestas variadas ninguna solucionando el problema, hasta una telefonista me dijo que haga de nuevo la compra, y luego otra me dice que no lo haga porque estaba cargado el pedido, cosa que despues coincidio con lo que me dijeron las demas operadoras. Pedi un contacto por mail de alguien de calidad, no me lo dan. Sigo sin celular, ya van 120hs incumpliendo con las 48hs mencionadas, y aun falta agregar el envio del equipo. pedido v7784305prsn