Personal

Cómo hago para comunicarme con un responsable que me ayude a solucionar el tema?

Hace 3 meses cambié mi línea porque me mudé de ciudad.en una agencia de personal me dieron otro chip y "supuestamente"dieron de baja mi línea anterior.todos los meses pagaba mi factura x débito automático a pesar de lo cual sistemáticamente me cortaban el tel.avisaba del pago y la rehabilitaban.al ver q esto siempre pasaba, entro a club personal y allí veo q no había ingresado pago alguno.me comunico al 111 y allí una empleada me informa q la línea vieja no estaba dada de baja y q para q me rehabilitaran la actual tenía q pagar toda la deuda más dos meses de la linea anterior q no usaba. Le explico q yo no soy responsable de un error del empleado de la agencia y q no puedo pagar tamaña cantidad de dinero.me llega a decir, incluso, q yo había cambiado el equipo antes del año y q x ese motivo tenia q seguir pagando la otra línea. Efectivamente, cambié el equipo xq el anterior se me rompió y como no tgo dinero no pude adquirir un equipo de última generación, a lo cual me rsponde q hubiese pedido prestado uno! lo cierto es q no encuentro la manera de refinanciar la deuda xq no tgo quien me atienda para solucionar el tema.quedaron de llamarme x la noche para poder hablar con un rsponsable, cosa que, obviamente,no ocurrió.entiendo q la empresa debe rsponsabilizarse por los errores de las agencias q venden sus equipos y q tienen su permiso para operar. Porqué los usuarios somos los q tenemos q pagar los errores q cometen los empleados cuando ni siquiera sabemos como son los trámites? si no abono todo no sólo no puedo seguir utilizando el celular sino q se me acumula la deuda. ´mostré voluntad de pago al pagar todos los meses la otra línea sin saber q no me la habían dado de baja. No me dieron la posiblidad de pasar los pagos efectuados en ella a la línea nueva y así poder seguir utilizando el teléfono ni pude hablar con nadie para encontrar una solución.

Laura S

Nadie de Personal se comunicó conmigo x ninguna vía.