Personal

Cobros indebidos

Uso celular prepago, recargue $800 y hoy por 2da vez activaron un supuesto pack de internet, bajando mi saldo otra vez en $220 que no usaré xq no lo solicité, pero no se me reintegra el monto a mi saldo original.- para mi entender es un "e*****" para quedarse con $ (obviamente sl multiplicar x usuarios), sin brindar servicios

Froba M  Solución rechazada:

Xq no me comunicaron nada al respecto, solo que x ahora no han debitado nuevamente suma alguna, no sé si lo harán proximamente

Froba M  Solución rechazada:

No sé cuál es la solución de Personal no han propuesto ninguna y volvieron a descontar monto x servicio no solicitado x lo tanto en pocos días casi consumieron mi carga, ahora el saldo no les alcanza, en cuanto pueda cambiaré de compañía gracias

Froba M  Solución rechazada:

No parece válida xq no me han ofrecido ninguna, los débitos siguieran siendo tales. Como queda poco saldo en mi cuenta entiendo no es suficiente para debitsr nada. De todas modos en cuanto resuelva algunas cosas personales, cambiaré de compañía tal vez no tengan tan tapado un ojo se entiende? Gracias