Personal

Cobraron la instalación y no me instalaron el servicio

Decidimos contratar flow (un paquete que provee internet y cable) llamamos hace un mes y nos cobraron la instalación y nos dijeron que en una semana nos instalaban el servicio, nunca vinieron llamamos hasta el cansancio para reclamar y nos pasaron de un día al otro sin que nadie venga. Finalmente nos quedamos sin internet y sin cable porque dimos de baja los que teníamos y ellos nunca aparecieron.

María I  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución, no se contactaron conmigo.

María I  solución recibida:

Me contacte por el chat de Facebook, me cancelaron la instalación y me dijeron que en 24 hs vuelva a contactarme para devolverme lo que pague por la instalación. Me comuniqué y me dijeron que tenían entre 5 y 7 días hábiles para devolverme el dinero. Finalmente me reintegraron lo que pague.