Personal

Cobran hasta $2 más por recarga electrónica

Es una vergüenza que por cada carga virtual que hago para mi celular con tarjeta los dueños de los kioscos o minimarkets de la ciudad me obliguen a pagar un adicional de 1, 2 o hasta 3 pesos en algunos lugares. sé muy bien que no es demasiada plata pero de apoco ese monto de dinero que tengo que pagar adicional va a parar a los bolsillos de los dueños de dichos kioscos y no mejora en nada el servicio de telçefono que deja bastante que desear. esto no sucede sólo con personal, ocurre tambien con claro y Movistar y aunque ellos no se responsabilicen por lo que cobran quienes prestan el servicio de recarga virtual, me gustaría que controlen esto que esta pasando y eviten que los kioscos sigan cobrando ese adicional.

Es una vergüenza que por cada carga virtual que hago para mi celular con tarjeta los dueños de los kioscos o minimarkets de la ciudad me obliguen a pagar un adicional de 1, 2 o hasta 3 pesos en algunos lugares. sé muy bien que no es demasiada plata pero de apoco ese monto de dinero que tengo que pagar adicional va a parar a los bolsillos de los dueños de dichos kioscos y no mejora en nada el servicio de telçefono que deja bastante que desear. esto no sucede sólo con personal, ocurre tambien con claro y <a href="/movistar">Movistar</a> y aunque ellos no se responsabilicen por lo que cobran quienes prestan el servicio de recarga virtual, me gustaría que controlen esto que esta pasando y eviten que los kioscos sigan cobrando ese adicional.
Mel S

Las empresas nunca se van a hacer cargo de eso, porque el que te esta cobrando de mas es el "kioskito" en el que haces la carga.. Ellos compran X crédito a las empresas y son ellos mismos los que cargan el crédito en tu linea, no son las empresas, es casi como si te hicieran una transferencia que impacta como recarga.. Si vos vas a una oficina o agente oficial de una de las empresas y haces desde ahí una carga online no te van a cobrar nada, porque ellos no la cobran.. o mas fácil es que compres una tarjeta prepaga y listo, no te cobran nada de mas.

Eso es solo una avivada del comerciante hdp, pero no esta relacionado con las empresas..

Fede S

MauroAndrés A  propuso una solución:

Tendrías que inspeccionarlos los de AFIP como me inspeccionan a mi a ver si yo tengo todo en regla, y por eso tienen que cobrarles una multa grande, hasta que dejen de hacerlo, porque si uno piensa cuanto roban en toda la temporada en un lugar turístico como el lugar donde vivo, en toda la temporada roban mucho, porque una recarga no es nada, pero cuando se juntan todas las que hacen en la temporada es mucho dinero, eso tiene que ser penado de alguna forma, y ¿Qué mejor que con una pena económica?, yo prefiero no cargar saldo, menos mal que tengo abono, no necesito recargar en ningún lado, sino, viviría sin crédito antes que dejarme e*****r...

Jesús M

porque sos un miserable pobretón que no gasta ni para sí mismo. Por eso opinas así. No pagas ni un peso demas porque te morís de hambre. Las cargas virtuales no dejan casi nada de margen de ganancia. Y vos debes ser el único menonita que en pleno **** no usa celular. Dejate de embromar. Aver si te haces parte de éste mundo real.

MauroAndrés A

Yo no tengo la culpa de que no dejen ganancia, no por eso me tienen que robar a mi, no soy miserable, simplemente no me quiero dejar robar, por eso nunca voy a los kioskos ni para comprar caramelos, no le quiero dar de comer a unos ladrones...

Cristian F

yo tengo carga virtual, compro saldo.. por ej $***... y a mi me descuentan por dia $1.40 utilice o no la carga virtual, además tengo que hacerla via on-line es decir que debo pagar un servicio de internet, si le pasa algo a la compu, debo repararla y ni hablar de la boleta de luz, creo que un adicional de $2 no está mal, o a caso no le estamos dando una solución al cliente, y sino.. que ningun kiosco haga cargas y listo... todos los que se quejan por estos $2 tendran que ir a la casa central de las compañias de celulares o buscar otro medio

03 de Febrero a las 20:28 hs.Responder
MauroAndrés A

¿Porqué antes no se cobraba adicional?, no era gratis el internet ni tampoco la luz, el que recarga se tiene que quejar con quien le da el crédito para cargar (No se si se lo da Claro, Personal y Movistar, o se lo da un tercero), para que le aumenten el porsentaje, sino no hagan más cargas, y si no lo aceptan que se extingan las cargas, pero no tienen porque robar...

03 de Febrero a las 21:29 hs.
Jesús M

Dec{icelo a ellos, los proveedores, que no te dan mas margen de ganancia por las virtuales, ademas de las desventajas del internet, la luz, el uso de la PC y el teiempo empleado x cada cliene. O que los clientes que se quejan tomen un colectivo hasta la casa central y a ver que les cuesta menos, el pasaje o los 2 pesos. Y te pido disculpas x haberte llamado miserable. Mauro.

zulema R

EN EL MAXIKIOSCO DE LA AV ASAMBLEA *** COBRAN ADIVIONAL DE 5 $ .PARA CARGAR CELULARES Y TARJETAS SUBE

18 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder