Personal

Cobertura de equipo celular por seguro (personal)

Me robaron el celular samsung s21, el día viernes 07 de junio 2024, ese día realicé denuncia y avisé para bloqueo del equipo. Tiene seguro y me indicaron que la cobertua del equipo es por un 60%. Desde el día sábado me encuentro recorriendo distintas oficinas comerciales, el sábado fui a san miguel, morón, palermo soho y unicenter, todas me indicaron que no había stock de ningun equipo similar en gama premium. día lunes, martes, miércoles y jueves me acerque al salir de mi trabajo a diferentes oficinas abasto, corrientes y florida, calle rivadavia y acoyte. Cabe destacar la poca empatía de los empleados y la poca capacidad de resolución de un conflicto. Me han dicho desde "que adquiera lo que me ofrecen, que no queda opción", "que equipos de gama alta no hay en stock y no ingresarán nunca mas", "que samsung está en quiebra y por eso no entrega equipos", "que siga recorriendo oficinas, que tal vez tengo suerte en unas semanas", etc. Se que nadie tiene la culpa de que haya sufrido un robo, pero pago mensualmente en tiempo y forma el abono, tengo 3 lineas a mi nombre + internet flow, nunca cambie de companía. Necesito adquirir un equipo similar al que tenía, lo uso para trabajar. Es ilógico tener que perder tiempo de uno para recorrer una a una las diferentes oficinas que cuentan con un horario acotado cerrando 17 hs la mayoría, gastando dinero, cuando al menos podría un encargado o referente de sucursal, consultar stock con otras evitando este manoseo al cliente. No es mi culpa que no tengan stock de equipos de alta gama, necesito resolverlo a la brevedad. me urge un equipo similar al superior al que tenía, si además no me regalan nada, el seguro cubre una parte y debo abonar la diferencia en cuotas. exijo respuesta. En la era digital no es admisible esta forma de comunicarse con el cliente y entre sucursales. Y por supuesto debo seguir abonando el monto del seguro por un equipo que no tengo, pero si lo cancelo pierdo todo derecho. Espero alguien me pueda ayudar!
NATALIA L  Solución rechazada:

Nadie se contacto, ni tampoco m resolvieron el problema en oficinas comerciales visitadas. Necesito resolverlo a la brevedad.

NATALIA L  Solución rechazada:

Seguí llamando, recorriendo oficinas pero solo sin respuesta. Refieren que no poseen equipos de alta gama. Creí que Uds podrían ayudarme, peor al parecer tampoco.