Personal

Chorros personal

Estoy harta de esta empresa a lo largo de estos 10 o 12 años que tengo personal me roban! tuve que cambiar mil veces de chip por las suscripciones que yo jamás me suscribi la cual me consumió hasta el último centavo de mi crédito y que hace personal? nada! se lavan las manos para seguir afanando! no puede ser que el crédito me dure 1 día y me vacien por suscripciones nuevas que nada que ver! que jamás ingrese! o mi celular se suscribe sólo mientras duermo no se! harta! de esta merda se abusan porque somos dependientes de esta porquería! quiero todo el crédito que me acabaron el día de hoy que son $66 por suscripciones del ort que yo nunca hice