Personal

Cese del hostigamiento

En junio del año pasado cambie la titularidad de una linea de personal hacia uno de mis hijos, abonando todos los cargos de la misma, ya que el tramite no puede realizarse si la linea tiene deuda.
desde hace meses que un estudio martinez de alzaga, me reclama una deuda impaga de esa linea que ya no esta a mi nombre y sumado a que he dejado de ser cliente de personal.
hoy recibo un mail diciendome que estoy en el Veraz ???

En junio del año pasado cambie la titularidad de una linea de personal hacia uno de mis hijos, abonando todos los cargos de la misma, ya que el tramite no puede realizarse si la linea tiene deuda.
desde hace meses que un estudio martinez de alzaga, me reclama una deuda impaga de esa linea que ya no esta a mi nombre y sumado a que he dejado de ser cliente de personal.
hoy recibo un mail diciendome que estoy en el Veraz ???

Fernando R  Solución rechazada: 

No solucionado

17 de Febrero a las 7:31 hs.Responder
Fernando R  Solución rechazada: 

No hubo ninguna solucion

28 de Febrero a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas