Personal

Celular fallado me dan vueltas para cambiarme de equipo

Compre en la casa personal sucursal morón un celular del cual no se puede usar ya que vino con varias falla .hace 7 meses que vengo haciendo reclamos continuos por tel.y forma presencial y el personal de esa sucursal se me ríe en la cara .sólo pido que me cambien el equipo por uno que funcione como debe ser

Domingo A  Solución rechazada:

Todavía no me dieron solución al problema ni sean comunicado con migo

24 de Febrero a las 12:59 hs.Responder
Domingo A  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron mi problema y cada ves me la complican peor tengo el equipo que andá mal y blokiado ni x atención telefónica ni x oficina me quieren dar una solución

Domingo A  Solución rechazada:

Todavía no me dan solución x mi equipo y me lo siguen cobrando

Domingo A  Solución rechazada:

Personal no da solución a nada .No tengo respuestas de nadie ni solución van pasando los meses y sigue todo igual y yo sigo pagando la cuota del aparato para no quedar moroso

Domingo A  Solución rechazada:

Sigo con el celular roto y no me lo quieren reconer me dan vuelta pero me exigen seguirlo pagando falta 2 meses y terminó de abonarlo y no dan solucion