Personal

Cargo

Me habéis cobrado un dinero y quieo que me lo devuelvan ya sabéis ya de ya

Me habéis cobrado un dinero y quieo que me lo devuelvan ya sabéis ya de ya
Esther D  Solución rechazada:

Me escribió diciéndome que iban a mirar blabla eso fue el jueves y que preceso duraba dos días, ya es martes y nada,blabla

Esther D  Solución rechazada:

A la espera de que estos bruiten miren dice,me enviaron emial donde me decía que iba a mirar sus servicios, cuando yo jamás lo he utilizado estoy a la espera que me devuelvan el 31,98 las 1.99 de la otra vez donde les envíe email que me dieran de baja porque claro esta gente no tienen ni tlf de contacto ni emial ni nada gracias a ustedes se han puesto conmigo en contacto vía emial,muchas gracias por su trabajo lo diré por todas más redes sociales

Esther D  Solución rechazada:

Hola ,me hablaron hace ya más de dos semanas que iban a mirar no se que,no se que van a mirar esta gente si yo nunca he utilizado esos servicios, y yo les dije" quiero mi dinero ya y avisarme porque la tarjeta ya no existe ,y nada ni pío han dicho se lo han tragado la tierra, y quiero mi dinero,

Porfavor podéis volver a decirles a esta gente sobre mi caso y que me den mi dinero que me han cogió, es.que mo se donde hablarles a ellos,ya hace dos semanas que fueron a mirar y hasta hoy no me dicen nada,,ellos sabes que me lo tienen que devolver, si no les denunció,gracias por vuestro trabajo y ojalá podáis hablar con ellos fueron 31,90 y una vez hace varios meses 1.99