Personal

Cancelar el tramite de portabilidad

Hola hoy me llamaron y me ofrecieron bajar el costo del plan que yo tengo por uno mejor, entre tanto palabreio yo accedi creyendo que me llamaban de claro y que el chip nuevo que me mandarian era para tener 4g pero no... Creo que eran de personal, y digo creo porque jamas me mencionaron el nombre de la empresa.. Al cortar me di cuenta que era para hacer el cambio de portabilidad numerica el cual quiero cancelar y no se como hacer.. por favor alguien me puede ayudar?

Angel Q

Llamá a tu actual proveedor para la cancelación. Cuidado con estas ofertas, son tramposas. te ofrecen algo que te sacarán al mes siguiente. Y ninguna telco da el contrato, a lo que están obligadas por el Código Civil y la ley de Defensa del Consumidor. Por algo será.....
Yo ya me negué a recibir un dimm de Claro y otro de Personal por eso. Sin contrato, no hay transacción. Y punto

09 de Febrero a las 1:34 hs.Responder