Personal

Cambio de equipo con garantía

Hola! soy de córdoba capital. Quería hacer una denuncia a la empresa de telefonía personal argentina. Compre en diciembre un celular en el local de av. Colón y general paz que presenta fallas. Se reinicia solo, se cierran las aplicaciones y en dos ocasiones se apagó y no prendió más hasta que lo lleve al servicio técnico. Tengo tres informes de servicio técnico (el oficial bajo garantía, de la calle av. General paz y 27 de abril), en la empresa me habían dicho que luego de tres arreglos si volvía a fallar tenía que hacer un cambio de equipo bajo garantía. Ahora me dijeron que no son válidos los informes y tengo que seguir llevandolo al servicio técnico. No puedo seguir perdiendo tiempo llevando el teléfono, y a su vez me lo retienen una semana y luego me cobran el mes completo, un abono de $411 y yo estoy un semana incomunicada y el "arreglo" que le hacen es siempre lo mismo, un formateo, por ende el teléfono vuelve a fallar de la misma manera, como es lógico "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". A su vez me rompieron el vidrio templado en el servicio técnico y no me lo cambiaron. Estoy muy cansada espero encontrar una solución de manera correcta y educada y que me den un equipo que funcione ya que si este tuviera arreglo con un único ingreso al servicio técnico ya andaría. Saludos.

Ivana R

Me pidieron ir al servicio técnico por 4ta vez. desde que lo compre tiene el mismo problema, no puedo ir al servicio técnico 6 meses a atender el mismo problema de fabrica encima.

Ivana R

No hubo respuesta.