Personal

Cambio de contrato - personal

Como todos los años, dos o tres veces por año me aumentan el valor del plan, el cual no estoy tan en desacuerdo con eso. Lo llamativo de esta vez que avisaron que van a aumentar, y que ademas de que mi plan pase a ser abono 460 a abono 530. Lo mas llamativo además, es que antes tenia $280 de crédito (solamente para utilizar las recargas de packs de internet, ya que los 3gb mensuales me duran 10 dias...) y con este nuevo plan 530, me van a dar $30 de credito. Como hago para hacer las compras de los packs? estoy totalmente en desacuerdo con este cambio... Hice el reclamo y dice que por contrato no se puede cambiar el plan... Y que me dan como "beneficio" 600 minutos libres... Para que quiero los minutos si nos los utilizo??? tampoco entiendo como funcionan los contratos... Te cambian el contrato y nunca te preguntan si estas de acuerdo... Realmente con esto ultimo ya estoy averiguando para cambiarme a otra empresa, siento que tanto tiempo como cliente se van a la basura de la forma que nos tratan haciendo estos ilógicos cambios.
ANTONIO D

Mi situación es similar y creo que les esta pasando a todos los que tenemos PERSONAL. Hay que agitarla para que sea masivo. Cualquier novedad te cuento. Saludos.

20 de Febrero a las 14:02 hs.Responder