Personal

Cambio a personal, nunca llegó el chip

Me llamaron con una promoción para cambiarme a personal + servicio de Fibertel el 18 de marzo. Tenia que cambiar el chip el día 30 de marzo, la cuestión que nunca llegó el chip, y de claro me dieron la baja . Llamo y no me atiende nadie para el reclamo.
un desastre total.

Me llamaron con una promoción para cambiarme a personal + servicio de Fibertel el 18 de marzo. Tenia que cambiar el chip el día 30 de marzo, la cuestión que nunca llegó el chip, y de claro me dieron la baja . Llamo y no me atiende nadie para el reclamo.
un desastre total.


Empresas más buscadas