Personal

Cambiar sus políticas o leyes a favor del cliente

Pésima atención en la central de personal de quilmes centro, hice portabilidad desde Movistar a personal y no me querían entregar el chip sino hasta después de que me quedase sin servicio de parte de movistar y lo cual me causa muchos problemas por que uso el celular para mi trabajo y por emergencia. Y para agregar mas no me activan el servicio en el acto sino durante el transcurso del día que me entregaron el chip....me veo obligado a presentar denuncias a personal y poner abogados para llegar a tanto de hacer juicio a personal por falta de respeto por las leyes o reglas que personal tiene para con sus clientes. Espero un cambio de parte de la empresa personal.

Pésima atención en la central de personal de quilmes centro, hice portabilidad desde Movistar a personal y no me querían entregar el chip sino hasta después de que me quedase sin servicio de parte de movistar y lo cual me causa muchos problemas por que uso el celular para mi trabajo y por emergencia. Y para agregar mas no me activan el servicio en el acto sino durante el transcurso del día que me entregaron el chip....me veo obligado a presentar denuncias a personal y poner abogados para llegar a tanto de hacer juicio a personal por falta de respeto por las leyes o reglas que personal tiene para con sus clientes. Espero un cambio de parte de la empresa personal.

Luis  Solución rechazada: 

Nada solucionan

06 de Diciembre a las 13:23 hs.
Luis  solución recibida: 

No9oo9ooooooooooooooooooooo

26 de Diciembre a las 13:03 hs.

Empresas más buscadas