Personal

Cambiar sus políticas o leyes a favor del cliente

Pésima atención en la central de personal de quilmes centro, hice portabilidad desde Movistar a personal y no me querían entregar el chip sino hasta después de que me quedase sin servicio de parte de movistar y lo cual me causa muchos problemas por que uso el celular para mi trabajo y por emergencia. Y para agregar mas no me activan el servicio en el acto sino durante el transcurso del día que me entregaron el chip....me veo obligado a presentar denuncias a personal y poner abogados para llegar a tanto de hacer juicio a personal por falta de respeto por las leyes o reglas que personal tiene para con sus clientes. Espero un cambio de parte de la empresa personal.

Pésima atención en la central de personal de quilmes centro, hice portabilidad desde <a href="/movistar">Movistar</a> a personal y no me querían entregar el chip sino hasta después de que me quedase sin servicio de parte de movistar y lo cual me causa muchos problemas por que uso el celular para mi trabajo y por emergencia. Y para agregar mas no me activan el servicio en el acto sino durante el transcurso del día que me entregaron el chip....me veo obligado a presentar denuncias a personal y poner abogados para llegar a tanto de hacer juicio a personal por falta de respeto por las leyes o reglas que personal tiene para con sus clientes. Espero un cambio de parte de la empresa personal.
Luis  Solución rechazada:

Nada solucionan

06 de Diciembre a las 13:23 hs.
Luis  solución recibida:

No9oo9ooooooooooooooooooooo

26 de Diciembre a las 13:03 hs.