Personal

Boton de baja de la web no funciona, quiero la baja del servicio

Desde el mes pasado estoy tratando de dar de baja una de las lineas personal que tengo, ya que la persona que la utiliza no se encuentra en el país y no va a regresar en mucho tiempo. Del call center me dicen que no puedo dar de baja hasta que pague la factura (eso fue el mes pasado), que me dejan la solicitud abierta, resulta que me vino otra vez el cargo para pagar. El botón para solicitar la baja desde la web de personal no funciona. Necesito que me den de baja la linea, basta de darme vueltas, soy cliente de fibertel y cablevisión y no es posible que me traten así. No tengo tiempo para estar llamando a cada rato para dar de baja. No quiero pagar más por una linea que no se utiliza ([números]). Si no tengo una respuesta favorable tendré que iniciar otro tipo de acciones y perderán un cliente de años y olvídense que los voy a recomendar favorablemente.

Desde el mes pasado estoy tratando de dar de baja una de las lineas personal que tengo, ya que la persona que la utiliza no se encuentra en el país y no va a regresar en mucho tiempo. Del call center me dicen que no puedo dar de baja hasta que pague la factura (eso fue el mes pasado), que me dejan la solicitud abierta, resulta que me vino otra vez el cargo para pagar. El botón para solicitar la baja desde la web de personal no funciona. Necesito que me den de baja la linea, basta de darme vueltas, soy cliente de fibertel y cablevisión y no es posible que me traten así. No tengo tiempo para estar llamando a cada rato para dar de baja. No quiero pagar más por una linea que no se utiliza ([números]). Si no tengo una respuesta favorable tendré que iniciar otro tipo de acciones y perderán un cliente de años y olvídense que los voy a recomendar favorablemente.

Marilyn E  solución recibida: 

Tuve que llamar al call center para que lo solucionen

15 de Abril a las 19:07 hs.

Empresas más buscadas