Personal

Borre mi cuenta pero de me olvidó borrar el anuncio, y sigue apareciendo

Borre mi cuenta de locanto, ya hace un tiempo, pero yo dejé un anuncio que se me olvidó borrar y sigue apareciendo el anuncio que yo hice y me gustaría que se borrará para que no me siga creando conflictos, adjunto el link de la publicación para que pueda ser borrada. Https://w***locanto.com.mx/chetumal/id_6692931702/chico-de-21-anos-busca-aventura.html

Antonio S

Necesito que la borre por favor, tengo problemas por esto y ya no quiero más, necesito que la borren, por favor

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Antonio S

Ya lo estoy haciendo, ya llene la información correspondiente

Antonio S

Aún no he recibido alguna solución acerca de mi queja, me gustaría recibir más información

Antonio S  Solución rechazada:

Aún no se ha borrado el anuncio, sigue apareciendo, y me sigue causando conflicto el hecho de que aún esté ahí

Antonio S

Hola, aún no me han solucionado mi problema de alguna manera

Antonio S

Me gustaría que la puedan solucionar lo antes posible, por favor