Personal

Bloqueo de aparato

Tenía una deuda con personal del abono y pago de cuotas atrasadas de un equipo realice el papel dia pactado en la totalidad del importe la línea se restableció pero el equipo continuo bloqueado . Con el cual yo lo necesitaba de manera urgente el desbloqueo del mismo x eso pague el mismo día q se bloqueó .ahora me encuentro perdiendo días q trabajp al no poder utilizar el equipo y cuando llamo q vengo llamando del día viernes me dicen q al siguiente día se soluciona q valla a la oficina de personal. voy y sigue sin solucionarse exijo una solución urgente xq cada día me dicen algo nuevo y el equipo sigue sin funcionar y yo sin trabajar

José E  solución recibida:

Fue solucionado pero me encuentro muy insatisfecho con el servicio