Personal

Baja de servicio efectuada pero saldo sigue vigente

Hola el día 29 de abril pague la factura de mi línea telefónica fija y solicite la baja, pregunte si tenía costo a lo que me dijeron que no, que tardaba de 7 a 10 días. El 10 de mayo llamé de mi celular y pregunté que sucedía con la baja del servicio, me dijeron que estaban cambiando el facturado y que espere 5 días. el 15 de mayo ya no tenía tono un teléfono que conecte para probar. el tema es que hoy, 4 de junio no me han hecho la nota de crédito y me cobran el mes de mayo como si hubiera utilizado al servicio. Llame unas 6 veces desde mi celular y siempre es lo mismo, espera 5 días.... Mientras tanto la factura sigue a abonar .... Espera que la gente de credito se comunique contigo.... Cuando lo hagan seguramente querrán cobras 2 meses. Necesito una solución, no es mi problema el cambio de facturación.

Diego T  Solución rechazada:

Sin Respuestas.