Personal

Baja de abono no solicitado

espero respuesta a la brevedad.

Me parece un incordio tener que enviar un formulario complejo e incluso con firma certificada incluida, para dar de baja un servicio de abono que jamás pedí, y que al realizar la portabilidad numérica y darme de alta en dicha compañía sólo necesitaron mi fotocopia del dni. Me siento defraudada, sumamente engañada y estafada. por lo mismo, solicito se me realice la baja del servicio de abono que no he pedido y se me mantenga el servicio prepago que es el pedido inicialmente. aclaro ante todo no haber tenido conocimiento previo del servicio de abono que se me ha impuesto arbitrariamente por la compañía. espero respuesta a la brevedad.
Angel Q

Hacé el reclamo invocando la ley de defensa del consumidor aqui : https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor

02 de Febrero a las 22:08 hs.Responder