Personal

Aumento de la factura

No respetaron el decreto del gobierno de que n9 debian aumentar las tarifas a partir del 1/9/[números]. Yo 0agaba $[números] y ahora me llegó la factura de $[números].99..

No respetaron el decreto del gobierno de que n9 debian aumentar las tarifas a partir del 1/9/[números]. Yo 0agaba $[números] y ahora me llegó la factura de $[números].99..

Fernando R 

Lamentablemente, ninguna empresa respeta nada, yo estoy con movistar y son la misma bosta.

02 de Setiembre a las 17:40 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

Supuestamente, por lo que leí en la web, las empresas que mandaron las facturas con el aumento, van a mandar una nota de crédito en la factura del mes que viene.

07 de Setiembre a las 9:51 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

Espere xq pensé que al igual que Fibertel , este mes me iba a venir el descuento del aumento del les anterior y ko fue así. Me vino la factura nueva con el mismo valor aumentado igual al mes pasado. Voy a llamar el lunes a Personal y ahí veo que me dicen.

03 de Octubre a las 15:01 hs.Responder

Empresas más buscadas